Coloración Ssime Metálicos

Ssime Color presenta Metálicos, una nueva gama de coloración profesional. Su revolucionaria tecnología CHROMA BALANCE con pigmentos multidimensionales, le permite al profesional obtener tonos metalizados perfectos.

  • 100% Puro Reflejo, con colorantes “Metal Reflex” que aportan luminosidad y brillo a los cabellos.
  • Excelente resultado cosmético, gracias a su Complejo de Proteínas enriquecido con Queratina, que trata y fija los pigmentos dentro de la fibra.
  • De fácil aplicación. Su consistencia Crema-Gel, suave y fluida, permite al profesional trabajar con total comodidad.

Para todo tipo de cabellos.

Profesional, 60 g.

Más Información

Comprar en Hairssime Store

Ssime Metálicos: Descubre Tonos Metalizados Perfectos

Ssime Color presenta “Ssime Metálicos”, una emocionante gama de coloración profesional que te permitirá llevar tus creaciones a un nuevo nivel de sofisticación. Gracias a su revolucionaria tecnología chroma balance y pigmentos multidimensionales, podrás obtener tonos metalizados perfectos, destacando la luminosidad y el brillo en cada cabello.

Características y Beneficios:

  • Pigmentos Multidimensionales y 100% Puro Reflejo: Experimenta la intensidad de los tonos metalizados con los colorantes exclusivos “Metal Reflex” de Ssime Metálicos. Estos pigmentos aportan luminosidad y brillo deslumbrante, permitiendo que cada cabello refleje una belleza única.
  • Excelente Resultado Cosmético: Gracias a su Complejo de Proteínas enriquecido con Queratina, Ssime Metálicos ofrece un resultado cosmético excepcional. Esta fórmula trata y fija los pigmentos dentro de la fibra capilar, asegurando una apariencia saludable y duradera en cada aplicación.
  • Fácil Aplicación y Consistencia Crema-Gel: La consistencia suave y fluida en forma de crema-gel de Ssime Metálicos garantiza una aplicación cómoda y precisa. Trabaja con total comodidad y fluidez, permitiendo que tu creatividad se despliegue sin restricciones.

Los tonos metálicos de Ssime Metálicos son ideales para aquellos momentos en los que deseas explorar nuevos horizontes de color. Estos tonos ofrecen efectos y terminaciones especiales que son difíciles de lograr con otras gamas de colores.  Ssime Metálicos se puede combinar con otros tonos de la línea Ssime Color para obtener resultados personalizados y fuera de serie. ¡Deja volar tu imaginación y crea combinaciones únicas y sorprendentes!

Sumérgete en el mundo de los tonos metalizados perfectos con Ssime Metálicos. Descubre la potencia de su tecnología y desata tu creatividad para lograr resultados impactantes. Elige la innovación y alcanza nuevas alturas en tus creaciones de color.

Pregunta¿Es Ssime Metálicos una coloración fantasía?
Pregunta¿Cuándo se usan los tonos metálicos de Ssime?
Pregunta¿Se puede mezclar Ssime Metálicos con Ssime Color?
Pregunta¿Los Ssime Metálicos aplicados en un trabajo de salón pueden darle coloración al cabello o deben mezclarse con Ssime Color siempre?
Pregunta¿Cuál es la proporción/fórmula entre el pomo de tintura Ssime Metálicos y el oxidante?